Lenin Moreno mediante decreto, transfiere acciones de los medios incautados

Lenin Moreno mediante decreto, transfiere acciones de los medios incautados
Publicado el: 28/11/2017
Este 27 de noviembre, el presidente Lenin Moreno, mediante decreto No. 227 transfirió todas las acciones de los medios incautados hacia la empresa de Medios Públicos.

En su artículo único se lee: "Se dispone que la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas EMCO EP transfiera irrevocablemente a favor de la Empresa Pública Medios Públicos de Comunicación del Ecuador Medios Públicos EP EPMCE, la propiedad total de los paquetes accionarios de su pertenencia de los siguientes medios de comunicación: CADENA ECUATORIANA DE TELEVISIÓN C.A. "CANAL 10" (CETV) COMPAÑÍA TELEVISIÓN DEL PACÍFICO TELEDOS S.A; COMPAÑIA EDITORIAL UMINASA DEL ECUADOR S.A; CABLEVISIÓN S.A; AMÉRICA VISIÓN S.A; EDITORES E IMPRESORES EDIMPRES S.A; y, MOVIDAD C.A."

Se agrega además: "La empresa Pública Medios Públicos de Comunicación del Ecuador MEDIOS PÚBLICOS EP EPMCE asumirá todas las obligaciones y derechos activos y pasivos, de los medios de comunicación a transferirse, así como también las competencias, atribuciones, derechos, obligaciones, representaciones y delegaciones, en virtud de la transferencia de los paquetes accionarios".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2926 veces.




Tags: lenin moreno