Julio César Trujillo denomina «pícaro» a Gustavo Jalkh

Julio César Trujillo denomina «pícaro» a Gustavo Jalkh
Publicado el: 10/05/2018
El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de transisión (CPCCS-T), señaló el pasado 28 de septiembre que Gustavo Jalkh debió ser cesado del Consejo de la judicatura por "pícaro", a parte de por su "intromisión en la justicia".

Las declaraciones de Trujillo se dan luego de que el presidente del Consejo de la Judicatura transitorio, Marcelo Merlo, pidiese a la Fiscalía General y a la Contraloría una investigación sobre los presuntos sobreprecios en la edificación de varios complejos judiciales, en donde existiría entre un 28% a un 72% de sobreprecios.

Trujillo afrimó “Hemos sido benignos al cesarle a él por su intromisión en la justicia, cuando debimos haberlo cesado, ciertamente, por pícaro, porque resulta que es pícaro aquel que daba la apariencia que no lo era. Porque haber pagado semejante cantidad de dinero con sobreprecio por las obras públicas de las cuales se envanecía, ‘yo he construido locales’, ‘tales cosas’, todo eso con sobreprecio. El señor Jalkh debería venir y decir que no es sobreprecio, (sino que) eso es el precio que valían las cosas”.

“Esto es que pagaban cien veces más por las obras que hacían, son unos sinvergüenzas que deberían ocultarse del país, huir, para no regresar más. Porque el ostracismo es poco para este tipo de delincuentes”, agregó.



Con información de diario El Universo

Foto: Defensoría del Pueblo.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4772 veces.




Tags: El universo