Interamerican Institute for Democracy anuncia visita a preso político Galo Lara

Interamerican Institute for Democracy anuncia visita a preso político Galo Lara
Publicado el: 25/04/2018
Mediante una carta dirigida al presidente Lenín Moreno, con fecha 20 de abril del 2018, el Interamerican Institute for Democracy anunció realizará una visita al Ecuador el 7 de mayo próximo.

"Nos dirigimos al señor Presidente para poner en su conocimiento que estamos enviando una delegación presidida por el ex Embajador de Estados Unidos Armando Valladares ante la Comisión de Derechos Humanos de Ginebra, para una visita humanitaria al ciudadano ecuatoriano Galo Lara Yépes preso en el centro de privación de libertad regional #8 del cantón Guayaquil, el día 7 de Mayo del presente año. Se trata de una acción con relación a las reiteradas denuncias de que el exasambleísta se encuentre en condición de preso político por la manipulación de la justicia que ha sido notoria en años presedentes", expresa el comunicado.

La comisión que visitará a Galo Lara, contará además con la participación de un representante de Human Rights Foundation, un representante de Fundamedios y un representante del Comité Ecuatoriano de Derechos Humanos y Sindicales (CEDUS).



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2612 veces.




Tags: guayaquil