Hallan a una mujer apuñalada y degollada en el norte de Guayaquil

Con varias puñaladas en el cuerpo y degollada fue encontrada Teresa de Jesús León Pérez, de 33 años, en un departamento en la ciudadela Brisas del Norte, en Guayaquil.

La inquilina del departamento donde fue encontrada León realizó el hallazgo la noche de ayer, luego de haberle prestado el sitio para que estudiara en compañía de su enamorado.

Hasta el lugar del crimen llegaron peritos de criminalística que, en compañía del Fiscal de turno, Francisco Bodero, realizaron las primeras investigaciones para determinar las posibles causas del asesinato.

Bodero manifestó que la joven, una estudiante de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil, presentaba 5 puñaladas en el cuerpo y un corte a nivel de la garganta, señalando que el móvil del asesinato podría ser un crimen pasional.

Detenidas para investigación quedaron la compañera de León y la propietaria del inmueble, para que puedan rendir sus testimonios. El enamorado de la víctima sería el principal sospechoso del crimen.

Los miembros de medicina legal, trasladaron el cuerpo de León hasta la morgue de la Policía Nacional donde sus familiares llegaron a reconocer el cadáver.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 1787 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil