Germán Cáceres es capturado en Colombia

Germán Cáceres es capturado en Colombia
Publicado el: 12/31/2022
Germán Cáceres, principal sospechoso del asesinato de la abogada María Belén Bernal habría sido capturado en Colombia.

La confirmación la dió el Presidente Guillermo Lasso en su cuenta de Twitter: "Germán Cáceres, buscado por el femicidio de María Belén Bernal, ha sido localizado y capturado. Mi reconocimiento al trabajo en conjunto entre @PoliciaEcuador, @FiscaliaEcuador y la Fiscalía Colombiana. Una vez en el país, recibirá todo el peso de la ley".

Según trascendió cáceres habría estado trabajando como bartender en el municipio de Palomino al extremo norte de Colombia.

Cáceres tendía notificación roja de Interpol luego del pedido que hizo el juez del caso por solicitud de la Fiscalía General del Estado.

Cáceres es requerido por la justicia ecuatoriana luego de la desaparición y muerte de su esposa María Belén Bernal quien según las investigaciones realizadas, ingresó a la Escuela Superior de Policía, el pasado 11 de septiembre de 2022, para visitar a su esposo. Desde de ahí no se supo más de su paradero, hasta que su cuerpo fue encontrado once días después, el 21 de septiembre, sepultado en el cerro Casitagua.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 1333 veces.