Familiar de Anahí afirma que ellos obtuvieron la información del paradero de la niña tras su secuestro

Familiar de Anahí afirma que ellos obtuvieron la información del paradero de la niña tras su secuestro
Publicado el: 16/08/2019
Tras el rescate de Anahí, la niña que se alertó fue secuestrada hace pocos días, los familiares expresaron su agradecimiento a la Policía y a todos quienes ayudaron para tenerla de regreso en casa. Además revelaron los momentos de angustia que vivieron y de cómo se conoció el paradero de la niña.

En una entrevista realizada en el UdlaChannel, la prima de la madre de Anahí reveló que conocieron dónde se encontraba secuestrada Anahí, pero que lastimosamente no "fue gracias a las autoridades porque por las autoridades no tendríamos noticias, no tenían pistas, no nos daban informe de nada. Yo creo que gracias a tal vez, a las amistades a lo que hicimos como familia se pudo lograr el encuentro de la nena".

"La Policía si hizo el rescate, no digo que no, la Policía sí hizo el rescate, pero porque ya tenían la información. Supimos darles la información donde estaba la bebé, todo", agregó.

Por su parte, tras el rescate de la niña, el ministerio de Gobierno en su cuenta de Twitter publicó "En rueda de prensa la ministra @mariapaularomo señaló que el caso de la niña Anahí M. ha mantenido atentos a todos desde el primer momento. Y que el buen trabajo investigativo de la @PoliciaEcuador logró un resultado eficaz".





Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6656 veces.