Expoflores denuncia que fincas han sufrido ataques violentos por manifestantes (fotos y videos)

Expoflores denuncia que fincas han sufrido ataques violentos por manifestantes (fotos y videos)
Publicado el: 14/06/2022
En un comunicado emitido este 13 de junio de 2022 Expoflores expuso su rechazo a los actos de violencia que han sufrido varias florícolas.

En el comunicado firmado por su Director Ejecutivo, Alejandro Martínez se afirma que "Con preocupación hemos recibido fotos y videos de varias fincas en las
que se han registrado irrupciones violentas y daños materiales por parte de los participantes de las movilizaciones previstas para hoy".

"Además de estos actos de vandalismo, nos han enviado alertas de mensajes enviados vía Whatsapp a los trabajadores de las fincas, en los que son chantajeados con salvoconductos para sacar sus productos a cambio de participar en las movilizaciones".

"Rechazamos rotundamente este tipo de actos vandálicos que impiden el normal desarrollo de las actividades. La movilización social es un derecho, pero no puede convertirse en un impedimento al trabajo y a la libre producción."

"Hacemos un llamado a la calma y a la unión nacional, que las movilizaciones se desarrollen en paz y que no signifique una amenaza para la producción nacional", finaliza el comunicado.









Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4305 veces.