Estados Unidos retira más de 300 visas a ecuatorianos involucrados en actos de corrupción

Estados Unidos retira más de 300 visas a ecuatorianos involucrados en actos de corrupción
Publicado el: 07/03/2020
Michael Fitzpatrick, embajador de Estados Unidos en el Ecuador, indicó que su país ha retirado más de 300 visas a ecuatorianos investigados por delitos de corrupción.

Las declaraciones las hizo durante una entrega de donaciones de mascarillas y material sanitario como aporte del gobierno estadounidense al Ecuador.

Fitzpatrick afirmó respecto de quienes se ha retirado las visas que "son personas involucradas en varias investigaciones y no solamente grupos de mafias, sino también a sus familiares. Todos están impactados porque están aprovechando y utilizando quizás este dinero robado del pueblo ecuatoriano para vivir en mi país".

"No queremos los ladrones ni su plata en mi país. Hemos quitado en las últimas semanas más de 300 visas de personas ecuatorianas involucradas en varias investigaciones. No solo grupos de mafias, sino también sus familiares. Todos están afectados porque están utilizando el dinero robado al pueblo ecuatoriano para vivir en mi país. Queremos gente que disfrute de mi país pero con responsabilidad y no con criminalidad«, agregó el embajador.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4761 veces.