Esposa de Fernando Villavicencio entregó 47 mil dólares a Rafael Correa

Esposa de Fernando Villavicencio entregó 47 mil dólares a Rafael Correa
Publicado el: 27/01/2017
Este 26 de enero del 2017, la esposa del investigador Fernando Villavicencio, Verónica Saráuz, acudió a entregar el dinero que Rafael Correa demandó en un juicio por una supuesta afectación a su honra. La acompañó un grupo de algunas decensa de personas que señalando al edificio de la unidad judicial, gritaban "ahí están, esos son, los que protegen la corrupción".

Mediante un video colocado en redes sociales Verónica Saráuz, contó toda la persecución del que han sido objeto por parte del correísmo, tras las investigaciones realizadas por Villavicecio denunciando la corrupción del actual gobierno.

Tras realizar el pago, Saráuz en declaraciones a los medios indicó "hemos venido a entregarle la plata al presidente Rafael Correa, cuarenta y siete mil dólares que no tengo porque mi marido es un hombre honrado honesto que no se ha robado un dólar del Estado. Hemos logrado recaudador esta plata a través de amigos, a través de préstamos, a través de personas que nos han querido ayudar.

Tenemos una deuda por muchos años para poder lograr esta plata. Cuarenta y siete mil dólares son la liquidación que le entregan a un empleado público por 30 años de trabajo.
El presidente está acostumbrado a sacarle plata a todo el mundo. Le sacó 600 mil dólares a un banco y se los llevó fuera del país a comprarse una casa.

Yo ni siquiera tengo casa en este país, vivo arrendando. El señor presidente se lleva la casa, el alimento de mis hijos, la educación de mis hijos, como es posible que en este país pasen éstas cosas. ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar esto?".

Saráuz también hizo responsable a Correa por cuaquier cosa que suceda a Villavicencio o a su familia, pues afirma que han recibido amenazas y hay un precio por la vida de Villavicencio.




Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 15108 veces.




Tags: Fernando Villavicencio fernando villavicencio