Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 27/01/2017

Esposa de Fernando Villavicencio entregó 47 mil dólares a Rafael Correa

Esposa de Fernando Villavicencio entregó 47 mil dólares a Rafael Correa
Este 26 de enero del 2017, la esposa del investigador Fernando Villavicencio, Verónica Saráuz, acudió a entregar el dinero que Rafael Correa demandó en un juicio por una supuesta afectación a su honra. La acompañó un grupo de algunas decensa de personas que señalando al edificio de la unidad judicial, gritaban "ahí están, esos son, los que protegen la corrupción".

Mediante un video colocado en redes sociales Verónica Saráuz, contó toda la persecución del que han sido objeto por parte del correísmo, tras las investigaciones realizadas por Villavicecio denunciando la corrupción del actual gobierno.

Tras realizar el pago, Saráuz en declaraciones a los medios indicó "hemos venido a entregarle la plata al presidente Rafael Correa, cuarenta y siete mil dólares que no tengo porque mi marido es un hombre honrado honesto que no se ha robado un dólar del Estado. Hemos logrado recaudador esta plata a través de amigos, a través de préstamos, a través de personas que nos han querido ayudar.

Tenemos una deuda por muchos años para poder lograr esta plata. Cuarenta y siete mil dólares son la liquidación que le entregan a un empleado público por 30 años de trabajo.
El presidente está acostumbrado a sacarle plata a todo el mundo. Le sacó 600 mil dólares a un banco y se los llevó fuera del país a comprarse una casa.

Yo ni siquiera tengo casa en este país, vivo arrendando. El señor presidente se lleva la casa, el alimento de mis hijos, la educación de mis hijos, como es posible que en este país pasen éstas cosas. ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar esto?".

Saráuz también hizo responsable a Correa por cuaquier cosa que suceda a Villavicencio o a su familia, pues afirma que han recibido amenazas y hay un precio por la vida de Villavicencio.




Este artículo se ha leído: 5892 veces.



Tags: Fernando Villavicencio fernando villavicencio
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video) Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Fiscal archivó la investigación por tráfico de influencias contra jueza Collantes Fiscal archivó la investigación por tráfico de influencias contra jueza Collantes 25/01/2017 Lenin Moreno canceló su participación en el debate presidencial Lenin Moreno canceló su participación en el debate presidencial 24/01/2017 En Ecuador también operaba el Chapo Guzmán En Ecuador también operaba el Chapo Guzmán 23/01/2017
Dr. Carlos Sánchez Berzaín asevera que Correa lucha en EE.UU para que no se divulguen los nombres de Odebrecht
Dr. Carlos Sánchez Berzaín asevera que Correa lucha en EE.UU para que no se divulguen los nombres de Odebrecht 23/01/2017
Ministerio de Defensa exige liberación de dos oficiales retenidos por miembros de la comunidad Shuar
Ministerio de Defensa exige liberación de dos oficiales retenidos por miembros de la comunidad Shuar 23/01/2017
Correa planeaba «canjear» a CAPACO por un asesino pedido por Estados Unidos
Correa planeaba «canjear» a CAPACO por un asesino pedido por Estados Unidos 22/01/2017