Embajada de Venezuela en Ecuador se toma el nombre del pueblo ecuatoriano en un comunicado

Embajada de Venezuela en Ecuador se toma el nombre del pueblo ecuatoriano en un comunicado
Publicado el: 14/08/2019
El pasado 10 de agosto, la Embajada de Venezuela en Ecuador mostró un comunicado tras conocerse las nuevas sanciones que ha tomado el gobierno del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

El comunicado fue colocado en las redes sociales de la Embajada y en Twitter se podía leer lo siguiente: "El pueblo ecuatoriano repudia el infame bloqueo que Trump mantiene contra Venezuela y que afecta a millones de familias venezolanas #NoMasTrump #NoMoreTrump".

El comunicado cuenta con un titular que dice "Manifiesto del pueblo ecuatoriano en solidaridad con el pueblo y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela" y habla de una "decisión imperial" que ha embargado los bienes venezolanos en Estados Unidos. Además hace un llamado a que se realice una "sanción pecuniaria a la nación norteamericana, para resarcir los daños a la nación venezolana" y que se realice "una campaña a nivel mundial de boicot contra los productos norteamericanos".

El comunicado cuenta con los nombres de varias supuestas organizaciones sociales. Entre los nobres de los supuestos firmantes aparece un "grupo artístico Bataclán" de Venezuela, lo que sería un sin sentido si se entiende que el comunicado es firmado por ecuatorianos, tal como dice su titular.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4465 veces.