Ecuavisa, por pedido de Carlos Ochoa, publica una réplica que no le corresponde

Ecuavisa, por pedido de Carlos Ochoa, publica una réplica que no le corresponde
Publicado el: 12/08/2016
El periodista y presentador de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros, hizo conocer las condiciones en las que Ecuavisa presentaba el pedido de la Superintendencia de Comunicación de transmitir una "réplica" por un tema que corresponde a otro canal.

Espinosa indicó al respecto que: "La Superintendencia de Comunicación nos pide transmitir en condición de réplica una intervención del superintendente Carlos Ochoa, en la que se refiere a un reportaje elaborado por Teleamazoans que ha motivado una sanción.

Aclaramos lo siguiente: Ecuavisa se ha limitado a poner la noticia de la sancion a Teleamazonas y a su presentadora Janet Hinostroza, incluso, haciendo constar también, los argumentos que ahora vuelve a mencionar el superintendente y nada más.

El reportaje que motiva la sanción no es de responsabilidad de Ecuavisa y por lo tanto no nos corresponderia dar cabida a ninguna réplica. Sin embargo, vamos a incluir la declaración del funcionario, pero dejamos constancia que a juzgar por el contenido del reclamo, no nos corresponde hacerlo".



Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 15768 veces.




Tags: Alfonso Espinosa de los Monteros pedido de réplica Secom Teleamazonas sanción Janeth Hinostroza ecuavisa janet hinostroza Carlos Ochoa