Dos personas más son secuestradas en la frontera norte

Dos personas más son secuestradas en la frontera norte
Publicado el: 17/04/2018
Este martes 17 de abril, se conoció mediante un video que una pareja, fue secuestrada por el grupo de alias el "Guacho".

En el video los secuestrados piden ayuda al gobierno ecuatoriano y al presidente Moreno: “Nosotros tenemos hijos, tenemos familia que ir a ver en Ecuador. Nosotros no tenemos nada que ver con esta guerra. Por favor señor Presidente dele lo que ellos quieren. Nosotros simplemente somos ciudadanos del Ecuador”.

El ministro del Interior César Navas pidió ayuda a la ciudadnía para identificar a los secuestrados y aseguró que “No vamos a caer en su juego macabro, haremos toda la presión militar en la frontera… La paz de Ecuador no se negocia con asesinos”.

Cerca del medio día la Secretaría de Comunicación dio a conocer los nombres de la pareja de ecuatorianos secuestrados: Óscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanesa Velasco Pinargote. Según trascendió, la pareja que tendría dos hijos menores de edad, sería de Santo Domingo, y se habría dirigido a la frontera para resolver el pago de una motocicleta, además que tenían intenciones de viajar a Colombia. Esto según relatos de sus familiares, quienes agregaron que desde hace una semana perdieron contacto con ellos.




Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2271 veces.