Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 23/10/2016

Correa tilda de corrupta y deshonesta a periodista Hinostroza y de delincuente a Villavicencio

En su enlace sabatino #497 Correa se refirió sobre lo que ha sido catalogado por varios analistas, como el escándalo de corrupción mas grande de la historia del Ecuador, e indicó que es mentira que él haya permitido que en Petroecuador se realicen contratos directos, señaló que "eso es decisión del gerente".

Refiriéndose a Fernando Villavicencio, quien inicialmente denunció la corrupción en Petroecuador, Correa dijo "al día siguiente de la entrevista con el presidente, llevan a este delincuente con Janeth Hinostroza para tratar hacer quedar mal al presidente, eso es falta de ética, eso demuestra la deshonestidad de un canal como Teleamazonas".

Agregó que la periodista "solo bota veneno, que deshonesta, que mala fe".

Presentó un video en el que Hinostroza se pregunta "lamentablemente en este país vale la pena robar. ¿Debemos aceptar eso?" y hace un llamado a los ciudadanos a indignarse y que exigan a los candidatos que expliquen cómo van a hacer con la "enorme corrupción que queda tras estos 10 años de Revolución Ciudadana".

Ante esto Correa indicó "no señora Hinostroza, la corrupta es usted y si tiene algo de descencia investigue la corrupción del canal donde trabaja".

Correa pidió a la gente que difunda en redes sociales el hashtag #HinostrozaInvestigaTeleamazonas agregó que "la corrupta es ella, la que trabaja en un canal absolutamente corrupto. No vamos a permitir que una mujer así juegue con nuestra reputación compañeros". Hasta el día siguiente de la sabatina (23 de octubre), el hashtag #HinostrozaInvestigaTeleamazonas contaba apenas con unos pocos tuits de apoyo, no llegó a ser trending topic.

"Fíjense la mala fe de esta gente que al día siguiente de entrevistar al presidente, llevan a este delincuente Villavicencio, porque la estrategia es esa, tratar de involucrar al presidente en las corruptelas" agregó.


Este artículo se ha leído: 14314 veces.



Tags: Fernando Villavicencio fernando villavicencio
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video) Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Del 2007 al 2015 el peor crecimiento económico de los últimos 15 años 23/10/2016 341 mil personas ya no tienen pleno empleo en Ecuador, según INEC 23/10/2016 Por sexta ocasión Álvaro Noboa será candidato Por sexta ocasión Álvaro Noboa será candidato 22/10/2016
Abogado Pedro Granja pide un debate jurídico sobre cómo obtuvo el Fiscal General su casa de una pareja de alemanes 22/10/2016 Asambleísta Andrés Páez pregunta ¿qué hizo el gobierno con los fondos para la recuperación del terremoto? (Video)
Asambleísta Andrés Páez pregunta ¿qué hizo el gobierno con los fondos para la recuperación del terremoto? (Video) 21/10/2016
Fiscal Chiriboga compara fuga de Pareja, sospechoso de corrupción, con fuga de Villavicencio, perseguido político (Video) 21/10/2016