Correa pretende descalificar publicaciones de CAPAYA y publica email sin darse cuenta que le da la razón

Correa pretende descalificar publicaciones de CAPAYA y publica email sin darse cuenta que le da la razón
Publicado el: 09/02/2017
Correa presentó un correo electrónico ante las varias revelaciones que se vienen presentando mediante redes sociales, por parte del ex ministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli (CAPAYA).

Mediante una publicación en Twitter Correa trató de desmentir las palabras de CAPAYA señalando: "Para que vean cómo miente este pobre hombre, aquí están todos los mails del 13 de junio de 2016" y agregó una captura de pantalla de la serie de correos mantenidos con Yannuzzelli.

Lo que Correa no se da cuenta es que con el email presentado simplemente confirma lo dicho por CAPAYA en uno de sus videos anteriores, además de incriminarse él mismo, pues en el correo se lee claramente que él tenía conocimiento de las cosas que estaban sucediendo pues incluso agrega "La Asamblea no te puede meter preso, y no veo por qué. En eso tienes todo mi respaldo". En dichos emails también se lee que Yannuzzelli había enviado "todos los respaldos a la casa de JG" (se entiende Jorge Glas). La pregunta que surge es ¿de qué respaldos se trataba?

Unos minutos de haber hecho la publicación, el mandatario borró el tuit y pasados diez minutos, volvió a escribir el mismo tuit.

Lo que mas llama la atención de todo esto, es que Correa inicia presentando emails que se entiende son privados, lo cual podría constituir un delito. Pero a su vez Yannuzzelli, por defenderse, hace lo mismo.




Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 18643 veces.




Tags: jorge glas capaya