Cinco muertos en accidente en la vía Progreso Playas

Cinco personas fallecieron esta tarde en un accidente de tránsito a la altura del km 86 de la vía Progreso-Playas (Guayas).

Según reportó la central de emergencias, el accidente se produjo alrededor de las 16:35. El vehículo en el que iban los cinco ocupantes, un Hyunday modelo I-10 color azul, terminó incrustándose contra la baranda del puente sobre el río Arenas luego de que, al parecer, dio varias vueltas de campana.

El automotor, según reportaron algunas personas vía Twiiter, era de placas GRY-5386, y se dirigía rumbo a Playas, a la altura de la base militar de San Antonio.

Un oficial del destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), dijo que de acuerdo a la información inicial desde el lugar del accidente los ocupantes al parecer no tenían identificación.

Sin embargo, otra fuente reveló que el seguro del SOAT del vehículo estaba a nombre de Nixon Nivelo Chilán. Pero se desconoce si es una de las personas que conducía el auto.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegó hasta el lugar para colaborar con miembros de la CTE en las tareas de rescate de los cadáveres.

Los cuerpos fueron llevados inicialmente a la morgue de Playas pero luego se dispuso su trasladado hasta el Instituto de Ciencias Forenses de la CTE en Guayaquil.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2207 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil