Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 12/10/2011

Asesinada la viuda de Quinto Pazmiño

Maribel Chancay Macías, viuda del fallecido Quinto Pazmiño, fue asesinada ayer en Manta, mientras se encontraba en el interior de un taxi junto con dos de sus hijos, según un reporte de la página web de diario El Universo.

El esposo de la mujer, fallecido en abril de 2010 a causa de un fallo cardíaco, fue quien sacó a la luz los llamados "Pativideos".

En estos aparecía el actual canciller e inicialmente ministro de Economía Ricardo Patiño en una supuesta obscura negociación con tenedores de deuda ecuatoriana. A estos, Patiño les ofrecía, según las imágenes, crear una situción de inestabilidad respecto de los papeles del Estado para que aumentara el precio de las primas por incumplimiento de pago.

Los asesinos de Chancay Macías habrían actuado según el modus operandi propio de los sicarios.

De acuerdo con testigos citados por el rotativo guayaquileño, dos motocicletas cerraron el paso del automotor en que se desplazaba la víctima y los ocupantes de los vehículos de dos ruedas habrían disparado en varias ocasiones.

Tras el hecho, la viuda de Pazmiño fue llevada a la clínica San Gregorio, donde solo se certificó su deceso.

El ataque se habría producido en el barrio Altagracia del puerto manabita, a pocos metros de la Academia Naval Jambelí, propiedad de la fallecida.

Este era el segundo atentado contra Maribel Chancay. El 7 de mayo de este año, había sufrido un intento de asesinato cuando llegaba a su casa. (LAG)
Este artículo se ha leído: 1761 veces.



Tags: Guayaquil guayaquil
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video) Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video)


     
     

Últimas Noticias:



La filantropía, tan histórica como la urbe La filantropía, tan histórica como la urbe 08/10/2011 Las 12 aspirantes a Reina de Quito se comprometieron con la juventud Las 12 aspirantes a Reina de Quito se comprometieron con la juventud 08/10/2011 Esa Tri queremos Esa Tri queremos 08/10/2011
Correa desmiente al Cholito y a Bonafont 08/10/2011 El temor crece tras condena a Palacio
El temor crece tras condena a Palacio 08/10/2011
Portoviejo rechaza expresiones de ministra Duarte por ofensivas
Portoviejo rechaza expresiones de ministra Duarte por ofensivas 08/10/2011