Asambleísta Sofía Espín ingresó a visitar a testigo clave en contra de Correa evadiendo controles según ministro

Asambleísta Sofía Espín ingresó a visitar a testigo clave en contra de Correa evadiendo controles según ministro
Publicado el: 04/10/2018
El ministro de Justicia encargado, Paúl Granda se refirió respecto a la sospechosa visita de la asambleísta Sofía Espín a la testigo Diana Falcón, detenida por el caso de secuestro al exasambleísta Fernando Balda en Colombia.

Granda en entrevista realizada en el programa Contacto Directo de Ecuavisa, este 3 de octubre, se pregunta "Cómo es que logró pasar todos los filtros".

Agregó que "en los videos le vemos como ingresa la asambleísta Espín y no se le ve en una actitud digamos de cumplimiento con todos los protocoles que se establecen precisamente para el régimen de visitas para los privados de la libertad en los más de 66 centros de rehabilitación social del país. Entonces si, la asambleísta Espín tendrá que explicar y tendrá que explicar ante los organismos correspondientes y competentes".

"Lo que está claro que la asambleísta no estaba registrada que la asambleísta no estaba autorizada y que vsita a un testigo protegido", agregó Granda.

Señaló que la asambleísta Espín tendrá que responder ante los organismos correspondientes, el por qué hizo esa visita, el por qué evadió los controles, el por qué no se registró y tendrá"



Video Ecuavisa.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3640 veces.




Tags: ecuavisa