Asaltan a clientes de una parrillada

Una veintena de clientes de una parrillada ubicada en el norte de Guayaquil fueron asaltados la noche del miércoles por tres sujetos armados.

El hecho ocurrió a las 20:30 en la ciudadela Samanes 4, en la parrillada del Uru, ubicada en la avenida Isidro Ayora, hasta donde llegaron tres desconocidos armados que amedrentaron a los clientes y trabajadores de este restaurante para que entregaran dinero, relojes, celulares y otros objetos de valor.

Se conoció que una de las más afectadas por el delito fue una mujer a quien se le habrían sustraído 5.000 dólares en efectivo y otras pertenencias.

Los antisociales también se habrían apoderado del dinero de las ventas del día, pero el monto no fue revelado.

El guardia privado que custodiaba el restaurante resultó con una herida en la cabeza por un golpe de los antisociales.

Uno de los clientes dijo que los antisociales llegaron en motos, ingresaron al local, realizaron el robo y luego cruzaron la calle para fugar a bordo de dos motos que eran conducidas por otros sujetos.

A los pocos minutos llegaron al sitio patrullas de la Policía que realizaron un operativo por el sector y aprehendieron a tres personas que fueron llevadas ante los perjudicados, pero estos indicaron que no se trataba de los asaltantes, por lo que fueron liberadas.

El propietario del negocio, de nacionalidad uruguaya, manifestó que no es la primera vez que son víctimas de un robo, ya que hace tres meses delincuentes robaron en el local.

El fiscal César Peña indicó que una perjudicada dio información importante para identificar a los ladrones. (I)


Fuente: eluniverso.com

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2965 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil