Alexandra Ocles presentó su renuncia como Directora de Gesión de Riesgos, tras escándalo de sobreprecios

Alexandra Ocles presentó su renuncia como Directora de Gesión de Riesgos, tras escándalo de sobreprecios
Publicado el: 11/05/2020
Este 11 de mayo del 2020 Alexandra Ocles presentó su renuncia al Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, situación que se da luego del escándalo suscitado tras denuncias de compra de kits de alimentación con sobreprecios, dentro del contexto de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Ocles escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy he presentado mi renuncia irrevocable como Directora General de @Riesgos_Ec, labor que me permitió seguir trabajando por el bienestar de las y los ecuatorianos de manera activa. Agradezco al presidente @Lenin Moreno por el apoyo durante mi gestión".

Al respecto Lenín Moreno, mediante Decreto #1048, designó a Rommel Salazar, como nuevo director General del Servicio de Gestión de Riesgos.

Ocles fue Asambleísta Cnstituyente en el año 2007, llegó como parte del movimiento "Ruptura de los 25", parte del movimiento correísta "Acuerdo PAIS". Posteriormente, fue nombrada titular de la Secretaría de Pueblos por Rafael Correa, cargo en el que se mantuvo hasta enero del 2011.

En el gobierno de Lenín Moreno fue nombrada titular de la Secretaría de Gestión de Riesgos desde el año 2017.

Por otro lado, el nuevo director de Gestión de Riesgos, Romel Salazar, fue director provincial de Alianza PAIS en Guayas.

Foto: Gestión de Riesgos.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5064 veces.




Tags: coronavirus lenin moreno