Alcalde Jaime Nebot no permitirá que Uber opere en Guayaquil

Alcalde Jaime Nebot no permitirá que Uber opere en Guayaquil
Publicado el: 23/09/2016
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot indicó hace pocas horas que no otorgará el permiso para que la companía Uber opere en Guayaquil.

Uber es una plataforma que funciona a través de Internet, utiliza una aplicación para conectar a usuarios que necesitan transportarse con vehículos particulares registrados en el sistema.

Uber es un éxito a nivel mundial debido a que su servicio resulta mucho más barato para los usuarios que requieren transportarse, permite que se reduzca la contaminación pues varios usuarios pueden solicitar el servicio de un vehículo que siga una ruta en común, permite calificar el servicio recibido, lo cual deriva en un trato respetuoso por los conductores. Uber beneficia a cientos de familias que poseen un vehículo y encuentran en este sistema una salida para mejorar su economía.

La empresa funciona en varios países del mundo, y en Latinoamérica está en México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y próximamente Bolivia. Su sede está en San Francisco California, Estados Unidos.

La negativa del alcalde Nebot se da luego de que en días pasados directivos de Uber visitaran Guayaquil con el fin de intentar abrir este servicio para los habitantes del Puerto Principal.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4344 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil