Pedro Delgado afirma que Fiscal Galo Chiriboga, recibía hasta 500 mil usd por inocencia de implicados en corrupción

Pedro Delgado afirma que Fiscal Galo Chiriboga, recibía hasta 500 mil usd por inocencia de implicados en corrupción
Publicado el: 31/03/2017
Cerca de las 6 de la tarde de este 30 de marzo, Pedro Delgado, hoy prófugo e investigado por casos de corrupción, hizo algunas revelaciones sobre el manejo de la justicia en Ecuador.

Delgado en un video colocado en su twitter @primoleaks indicó que el Fiscal General, Galo Chiriboga, recibe dinero para manipular la justicia y dar fallos favorables a determinadas personas.

Delgado señaló por ejemplo que le consta que en el caso COFIEC "algunos de los imputados pagaron entre 250 mil a 500 mil dólares y luego fueron retirados del proceso declarándolos inocentes a pesar de los informes de la Super de Bancos y de la SENAIN. Si dudan, pregunten a los directores liberados por Rafael."

"Chiriboga y Rafael son compinches que se protegen. Galo ha participado de los negocios petroleros, de los negocios de la crisis bancaria, de los negocios de encubrir las mañoserías de Correa y sus socios. Rafael cuida de su tio Galo encubriéndolo en el negocio de cinco millones que hizo Galito con EMPAGRAM, en el negocio de los terrenos de Peñafiel. El negociado de su casa que no es otra cosa que un delito, ya que en contubernio con administradores de la banca quebrada se benefició personalmente a costa del sufrimiento de otros acreedores en un banco cerrado, él debería estar preso por peculado bacario", agregó Delgado.




Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 15158 veces.




Tags: senain