Agresión a mujeres ecuatorianas por parte de seguridad turca

Agresión a mujeres ecuatorianas por parte de seguridad turca
Publicado el: 05/02/2016
Hombres de la seguridad de Erdogán -presidente turco- agredieron a varias mujeres que manifestaron su descontento por su visita.

Varias fueron las manifestaciones al exterior del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) ante la visita del presidente turco. Los sucesos fueron recogidos en un video de Ecuavisa, el mismo que casi es impedido de salir al aire.

Es conocido que el economista Erdogan maneja una dura censura a los medios de comunicación de su país, su política ha sido calificada por muchos como absolutista.

Lea también: Emitieron boleta de captura contra ciudadano por aplaudir contra Correa

Erdogan ha dirigido ataques contra kurdos que son parte del principal ejército opositor al Estado Islámico. En el mismo sentido, muchos critican su falta de acción contra el Estado Islámico, por lo que infieren un apoyo a la mencionada organización terrorista.

También fue conocido mundialmente su accionar cuando en el 2015, ordenó a Hakan Fidan, jefe de inteligencia turca, ocultar toda prueba y documentos que demuestren ayuda otorgada por el gobierno turco al Estado Islámico.

Varios medios de comunicación a nivel mundial indicaron que Turquía sería una de las mayores fuentes de combatientes del Estado Islámico, y muchos yihadistas turcos habrían recibido entrenamiento y equipos de ese gobierno.






Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 9621 veces.




Tags: ecuavisa