Abogados protestaron contra el fiscal Galo Chiriboga (Video)

Abogados protestaron contra el fiscal Galo Chiriboga (Video)
Publicado el: 28/10/2016
Pedro Granja, es el abogado que patrocina a una pareja de alemanes que asegura que el actual Fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, les quitó su casa valiéndose de mentiras, hace casi 17 años.

A decir del propio Chiriboga, él colocó esa casa a nombre de la empresa Madrigal, misma que creó en Panamá, con el fin de que dicha compañia "administre" la casa donde vive actualmente, una propiedad que según versiones tiene el valór de más de un millón de dólares y que la pareja de alemanes reclama se la quitó valiéndose de engaños en la época de la crisis bancaria del "99.

Luego de que Granja iniciara la defensa de la pareja de alemanes, en contra de Chiriboga, la fiscalía inició una investigación contra de Granja acusándolo del delito de "falsificación de documento público". La fiscalía indica que Granja falsificar su propia firma en uno de los documentos del proceso.

Es así que el Dr. Granja acudió el día de hoy viernes 28 de octubre, a la Fiscalía del Guayas a rendir su versión, acompañado de sus abogados, que sumaban más de 30. No le permitieron rendir la versión.

Los abogados se concentraron en las calles 9 de Octubre y Víctor Manuel Rendón, en los exteriores de la Fiscalía, lo cual obligó al cierre de estas calles.

Los abogados indican que Chiriboga debe renunciar y que estos son los "últimos días del correísmo".



Lea también:

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6847 veces.