Abogados de Palacio quieren desclasificar información del 30s

¿Acaso los periodistas somos los que matamos y secuestramos en las calles? cuestionó esta mañana elexcolumnista Emilio Palacio, al tiempo de instar a los ciudadanos que "tienen que salir a las calles, basta de comodidad", dice.

León Roldós, defensor de Emilio Palacio, dice que hay que investigar y esperar desclasificación de documentos sobre 30S, día de la sublevación policial en Ecuador.

León Roldós habla de brutalidad jurídica sobre fallo de juez Paredes. Dice que frente a un poder público, mañana (a periodistas) les van a exigir que palabra por palabra tengan escritura pública de las pillerías.
El mandatario argumenta que la supuesta injuria la ocasionó el excolumnista Palacio en un artículo con su firma en el que abordaba el polémico tema del 30 de septiembre.

Jorge Alvear, otro de los defensores de Palacio, dice que cuando se agoten todos los recursos, irán a la Corte Interamericana.

Poco después, en una decisión particular, el excolumnista de este diario, Emilio Palacio, no respondió a los requerimientos del periodista de EcuadorTV, Gustavo Espinoza, con la expresión: "Yo no les respondo a fascistas".

A su vez, el periodista Espinoza le responde diciendo "usted ya no es periodista de aquí", según reportes de twitter de @xavierletamendi, citado por el diario oficialista El Telégrafo.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2021 veces.




Tags: Emilio Palacio 30s emilio palacio El telégrafo