Abogado Pedro Granja pide un debate jurídico sobre cómo obtuvo el Fiscal General su casa de una pareja de alemanes

Mediante un comunicado publicado en su página de Facebook, el Dr. Pedro Granja indicó ser objeto de persecución por parte del Fiscal, Galo Chiriboga.

Granja es abogado defensor de la pareja alemana que afirma que el actual fiscal, Galo Chiriboga, se adueñó de su casa valiéndose de mentiras y la escondió bajo el nombre de la empresa Madrigal, en Panamá.
Granja escribió:

"Algunos temas que ustedes tienen derecho a saber:

1) Aunque les parezca absurdo, Galo Chiriboga sigue en su empeño de meterme preso por haberme atrevido a defender a los ancianos alemanes que lo denuncian por haberle quitado la casa en la que vivían.

Mi respuesta es: HAGA LO QUE LE VENGA EN GANA, yo no me voy a arrodillar jamás. Si piensa que con sus acciones cantinflescas propias de un PAYASO yo voy a dejar de creer en lo que creo está muy equivocado.

2) Creo que ha llegado el momento en que ustedes, mis amigos, me demuestren su apoyo, exigiendo a medios de comunicación como Ecuavisa y Teleamazonas que permitan un debate jurídico sobre el caso Madrigal-Casa de los alemanes. Escriban por facebook y twitter para sumarse a una campaña ciudadana y pedirle a Janeth Hinostroza o a Lenin Artieda entrevistarme por este caso y poder explicarle a todo el Ecuador quién es el Fiscal General de este país.

Voy a presentarme a rendir versión con 200, 300 abogados patrocinadores. Por eso, la Fiscalía debe receptarme la versión en un auditorium. Les pido a todos los cientos de colegas que me estiman y que me han dado todo su apoyo que se acerquen a las oficinas del doctor Alfonso Luz Yunes a firmar como mis abogados defensores con la copia de su credencial.

Así les vamos a demostrar al gobierno que los abogados estamos HARTOS de tanto abuso contra el libre ejercicio.

3) No voy a bajar mi candidatura a la Presidencia del Colegio de Abogados del Guayas por ningún concepto. Yo voy a ganar. No me interesa que el MPD que ahora está con Jairala diga que ellos con sus 4 votitos "me chimban". Que hagan lo que les de la gana. No me interesa. Saquen su lista y salgan, como TODA LA VIDA a hacer el ridículo. Igual a ellos y a Alianza País les voy a dar un baile histórico.

Sigan regalando chuzos y cerveza en el Complejo de los abogados. Yo no voy a regalar NADA. Voy a devolverle la DIGNIDAD al gremio. Al final, los colegas les aceptan el chuzo y el vaso de cerveza y el 6 de febrero votarán por Pedro Granja. Ese fenómeno -que saben que se va a producir porque la gente quiere un cambio- los tiene desesperados.

4) Obviamente el gobierno está REALMENTE PREOCUPADO porque saben que vamos a vencer a Salazar en forma abrumadora. Alianza País está acabado, en la última semana cayeron 7 puntos en todas las encuestas por los escándalos de corrupción en Petroecuador al punto que Lenin Moreno no quiere que Glas sea su binomio.

Esto les va a pasar factura en las elecciones del Colegio dado que ya nadie les cree, luego de mentir 10 años seguidos la confianza de la gente se erosionó. Ellos eligieron estar de rodillas ante Correa y el Consejo de la Judicatura ahora deben cosechar el repudio de la abogacía porteña.

5) Me tratarán de meter preso. Van a querer de cualquier modo evitar que sea candidato. Saben que el candidato del MPD un tipo lleno de egos, de odios, por sus revanchas personales NO va a defender a quienes él considera sus enemigos. Hoy, es sordo, ciego y mudo cuando la Fiscalía me persigue por haberme atrevido a ser abogado de los alemanes a quienes Chiriboga les quitó la casa. Como ven, este señor es lo mismo que Salazar. Más peligroso todavía pues sueña con tener poder para hacer lo mismo que Chiriboga ha hecho todos estos años. Para esta gente, los débiles deben humillarse ante ellos. Yo no. Yo soy Pedro Granja y por mi lado pueden irse al demonio.

Gracias a todos por su solidaridad."



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 19965 veces.




Tags: lenin moreno ecuavisa