8 balazos acabaron con la vida de ex alcalde de Jujan

8 balazos acabaron con la vida de ex alcalde de Jujan
Publicado el: 11/03/2016
La Policía ha informado que el exacalde de Jujan, Jorge Herrera Yánez, conocido como “Yoyo“, ha sido encontrado sin vida este 11 de marzo de 2016. Según ha reportado la web de la cadena Ecuavisa, el cadáver tiene ocho impactos de bala, y ha sido hallado en los alrededores de su hacienda, “La Corbata”, en Jujan.

Herrera, quien al momento de su muerte tenía 62 años, fue alcalde por Alianza PAIS hasta el 2014. En mayo de ese año, un día antes que entregue el cargo, fue detenido por orden de la Fiscalía de Milagro, para investigar un presunto caso de apropiación de bienes públicos, tras descubrirse en su domicilio cajones con útiles escolares, sillas de ruedas, juguetes, etc, que habrían sido adquiridos con fondos públicos.

“Yoyo” pensaba relanzarse a la Alcaldía, cargo que ganó su primo Nicolás Ugalde Yánez, del movimiento AVANZA, en las elecciones de febrero de 2014.

Fuente: larepublica.ec

Lea también:









Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 4585 veces.




Tags: exacalde Jujan Jorge Herrera Yánez yoyo muerte asesinato 8 impactos de bala Alianza Pais apropiación de bienes públicos Guayaquil ecuavisa guayaquil Alianza pais Quito