¡Ya basta Narciso!, dice Miguel Palacios

Un nuevo video subido a You Tube de la autoría de Miguel Palacios, titular de la presidencia de la Junta Cívica de Guayaquil, titulado ¡Ya basta narciso!, dirigiéndose al "primer insultador" y "primer enjuiciador", dijo no entender cómo un ciudadado que tiene todo el poder del país le sigue juicios a ciudadanos comunes por 450 millones de dólares.
Palacio refiere que el "primer enjuiciador" pretende vivir de la renta que esos juicios le podrían producir, y "eso es porque nunca en tu vida has trabajado nada".

"Tú con el cargo y título que tienes, nunca trabajaste nada. No has creado empresas, y jamás has generado empleo", acotó.

Como en los videos anteriores, Palacios no da nombres, pero da pistas de quien se refiere al decir que es un "narciso", con personalidades sobrevaloradas que no admiten que otras personas puedan discrepar con ellas. También son personas -los narcisos- con egos superlativos, exigen el primer lugar de la mesa, que los adulen, prepotentes y son un fosforitos. Y además, son personas enamoradas de si mismo".


Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2700 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil