Varias personalidades de Ecuador piden a la ciudadanía votar por Guillermo Lasso (video)

Varias personalidades de Ecuador piden a la ciudadanía votar por Guillermo Lasso (video)
Publicado el: 24/03/2017
Mediante un video que ha recorrido ampliamente las redes sociales, varias personalidades y ciudadanos de Ecuador expresaron su sentimiento de votar por Guillermo Lasso y el por qué no votar blanco o nulo.

Es así como por ejemplo, el reconocido caricaturista "Bonil", indicó respecto a las elecciones de este 2 de abril que este "es un punto sin retorno. Quizás esta sea la última oportunidad que tengamos de derrotar pacíficamente una dictadura disfrazada de democracia".

Manuela Picq, perseguida política del régimen de Rafael Correa expresó: "Criminalizar a los pueblos indígenas es racismo, a los periodistas es censura. Democracia es defender la libre determinación. Basta de represión".

El actor Christoph Baumann afirmó: "Como no hay fiscalización y la corrupción queda impune, los cimientos de nuestra democracia se pudren, y si tampoco hay prensa libre el corrupto sigue trabajando, protegido por el silencio. Es hora que reaccionemos".

El abogado Juan Vizueta afirmó "la única opción es votar por Lasso".

El escritor Carlos Arcos Cabrera aseveró: "No me entusiama Lasso, para nada. Sin embargo, en esta oportunidad no se trata de elegir entre dos individuos, sino entre una dictadura perfecta y perpetua, y una democracia imperfecta pero democracia al fin".

La activista anticorrupción Martha Roldós indicó: "Votar por Lasso es nuestra responsabilidad con los muertos de esta dictadura y con todos los perseguidos que podrían desaparecer en un futuro".

El video fue colocado en la cuenta de youtube del movimiento social ResistenciaEC.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2679 veces.