Según periodista Carlos Vera, gobierno de Correa habría tenido el criterio de «eliminar» a CAPAYA

Según periodista Carlos Vera, gobierno de Correa habría tenido el criterio de «eliminar» a CAPAYA
Publicado el: 11/08/2017
Ante la expectativa por el regreso del ex mnistro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzelli(CAPAYA) al Ecuador la tarde de este 11 de agosto, el reconocido periodista Carlos Vera, realizó esta mañana una importante declaración en su cuenta de Twitter.

Vera señaló: "CAPAYA tuvo sentencia de muerte en gobierno de Correa. De Carondelet salió el criterio:"hay que eliminar a Pareja. No puede volver vivo".



Según se informó en un inicio el vuelo de CAPAYA tenía planeado aterrizar a la 1pm en Guayaquil, sin embargo se ha mencionado que existiría una demora y el vuelo llegaría a las 8pm.

Por su parte en un comunicado de la fiscalía firmado por el Dr. Carlos Baca Mancheno se menciona que "el señor Carlos Pareja Yannuzzelli y su familia, no han suscrito convenio de cooperación eficaz, ni han presentado pedido formal en dicho sentido a la Fiscalía General del Estado, lo cual no obstaculiza de ninguna manera la investigación que se lleva adelante en varios delitos, ni la sanción de los hechos delictivos en los que hayan participado".

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5762 veces.




Tags: capaya guayaquil