Millón de gracias, exjueza Collantes

Millón de gracias, exjueza Collantes
Publicado el: 25/11/2016
Yo estoy muy, pero muy agradecido con la exjueza Lorena Collantes. Sí, la muñeca poseída que se ha vuelto estrella de las redes sociales y gran diva de los memes.

Hay muchas cosas para serle grato a tan honorable magistrada de la nueva justicia revolucionaria. Lo primero y más importante (ya lo he dicho en otros foros) es que ha creado un nuevo estándar de lo que conocemos como el chuchaqui moral. No importa qué tan mal te portaste en tu última parranda, no creo que hayas llegado al nivel de la exjueza Collantes. Cuando abras el ojo y te invada el pesar porque anoche bailaste sin camisa subido en las mesas, piensa en Collantes. Cuando te despiertas con un ser extraño y poco agraciado en una cama ajena, respira profundo y repite tres veces: Collantes, Collantes, Collantes.

Pero la magíster en Derecho Constitucional MSC Lorena Collantes nos deja otras grandes enseñanzas. Por ejemplo, que en Alianza PAIS está la gente más prendida.

Además, podemos ver en el discurso de la jurisconsulta una amplia capacidad léxica para proferir insultos de manera fluida, constante e ingeniosa. Esto demuestra de manera irrefutable que las sabatinas no han sido plata botada, como tanto la oposición reclama, sino que se ha constituido en un elemento de enseñanza cuyos frutos recién empezamos a notar con la gran performance de la experta legal del traje naranja.

Tras una intensa sesión de selfies estilo BFF (Best Friends Forever, para quienes no entienden el lenguaje adolescente para el cual yo también resulto un tanto bobo) con las más altas figuras de Alianza PAIS en Guayaquil, nuestra querida magíster nos da una lección de vida: siempre aspira a lo más alto y rózate con los influyentes. Así, tras reunirse con los de la 35, puedes ir a un restaurante, negarte a pagar la cuenta, pegarle a la policía y amenazarlos de muerte como en una película diabólica.

Tranquilo, que cuando estés en problemas, tus BFF perseguirán a quien filtró el video y no investigarán tu actitud de mafioso alcoholizado. Mil gracias Lorena, los bohemios del mundo brindamos en tu honor.


Fuente: Luis Eduardo Vivanco



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4557 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil Alianza pais