Crnl. Mario Pazmiño, ex director de Inteligencia, asegura que objetivo de paro indígena era el regreso de Rafael Correa (Video)

Crnl. Mario Pazmiño, ex director de Inteligencia, asegura que objetivo de paro indígena era el regreso de Rafael Correa (Video)
Publicado el: 24/01/2020
En una entrevista realizada en Radio Democracia este 22 de enero del 2020, el Crnl. Mario Pazmiño, ex director de Inteligencia, afirmó que detrás del paro indígena ocurrido el pasado octubre del 2019, existían algunas intenciones pre establecidas.

Pazmiño indicó que el denominado "paro indígena" mas bien fue un intento de golpe de Estado, e hizo un llamado a la fiscal para que no desvíe su atención respecto a los sucesos ocurridos en Guamote, donde se encontró escudos y lanzas que habían sido fabricados con anterioridad al paro, lo que demostraría una planificación.

Según el ex director de Inteligencia, con el paro de octubre del 2019, se buscaba la salida del presidente lenín Moreno, así como la eliminación de la Asamblea Nacional. Además con el paro se buscaban crear las condiciones para "eliminar las acciones judiciales que se están llevando en contra de Rafael Correa, para que este señor regrese al país como candidato", aseguró Pazmiño.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5158 veces.