La Mofle habló sobre la ley de plusvalía.

La Mofle habló sobre la ley de plusvalía.
Publicado el: 07/12/2016
El popular personaje de televisión conocido como "La Mofle" explicó el impuesto a la plusvalía en su manera muy particular de relatar las cosas.

La Mofle se hace el razonamiento que todo ecuatoriano tiene en mente en éstos días respecto a la ley de plusvalía que el gobierno de Rafael Correa insiste en aplicar, y afirma: "esto es preocupante para el área de la construcción, cómo tú vas a poner una ley que tenga impuesto a la plusvalía, porfavor, es absurdo".

La Mofle con un poco de sentido común se pregunta si las personas están de acuerdo con que al comprar una casa y venderla luego de unos años, el estado se lleve una parte, "si acaso mi dinero está ganando plusvalía?" cuestiona.

En un tuit colocado en su cuenta de twitter escribió: "El impuesto a la plusvalía es un sobreimpuesto de algo que ya pagamos... hasta cuando nos quieren seguir ENCAJANDO??"



Posterior a la publicación de este video, "La Mofle" fue objeto de toda clase de insultos de trolls gobiernistas, ante lo cual escribió en su twitter:















"La Mofle" es un personaje desarrollado por la destacada actriz Flor María Palomeque.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6111 veces.