Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 01/02/2012

Jorge Glas Viejó debería ser de los más buscados

“Aquí sigo en pie, no quiero desmayar por mi hija...”, dice la madre que el pasado 28 de septiembre llevó a la Fiscalía del Guayas a Jorge Glas Viejó tras denunciarlo porque supuestamente había ultrajado a su hija de 13 años, que está grávida.

Ese día Glas Viejó, quien decía que era director del centro educativo Hans Christian Andersen, acudió a la Fiscalía a dar su versión, pero enseguida fue liberado porque ¬según las autoridades¬ su caso “no calificaba como delito flagrante”.

“Esto es muy duro, yo veo que otros profesores que han sido denunciados hasta solo por haber dizque tocado a sus alumnas se quedan presos, pero a ese viejo morboso que ha dañado la vida de mi hija y mi familia lo dejaron escapar. Ese día me mandaron a conseguir una boleta de captura, ya cuando me la dieron él había escapado”, recuerda y ¬dice¬ ese mismo día recibió la noticia (de Glas) de que sus hijos eran expulsados.

Días después, la Dirección de Estudios, que intervino el plantel denunció que Glas no consta como director en el archivo maestro, indicó que la madre había sido informada de que sus hijos vayan a clases.

“Eso es una mentira, jamás me han dicho nada. Pero la verdad tampoco quisiera que mis hijos sean mal vistos por otros alumnos o por sus maestros”, dice la madre, quien comenta que al momento está buscando al menos una escuela para el más pequeño, de 8 años, pero le cuesta $ 15 el mes y no tiene.

Cuando denunció la violación, la mujer también perdió su empleo, pues laboraba en el bar de esa escuela; por eso confiaba cuando el supuesto violador, padre del ministro coordinador de Asuntos Estratégicos, Jorge Glas Espinel, salía con su hija a supuestos chequeos médicos por un problema visual.

Reacción: Afectada
N.N
MADRE DENUNCIANTE
“Ese hombre (Glas Viejó) destruyó mi vida; mi hija con esa barriga (grávida) nunca más ha ido a clases desde que la expulsó, ni su hermano tampoco. No entiendo por qué no es ‘más buscado’ por la Policía”.
Este artículo se ha leído: 1671 veces.



Tags: jorge glas
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video) Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Noche de trajes en palco y de ponchos en galería Noche de trajes en palco y de ponchos en galería 29/01/2012 Exjefe de Seguridad de la primera dama es llamado a juicio Exjefe de Seguridad de la primera dama es llamado a juicio 23/01/2012 La metida de mano entrega quinta Corte en menos de 14 años 23/01/2012
Cupos de gasolina y gas se aplicarían con tarjeta 23/01/2012 Emelec empató 1-1 con el DIM en el estadio George Capwell 23/01/2012 Correa colaboró con Alberto Dahik 23/01/2012