Fernando Villavicencio dice que se han fugado más de 80 personas investigadas por corrupción (Video)

Fernando Villavicencio dice que se han fugado más de 80 personas investigadas por corrupción (Video)
Publicado el: 31/10/2018
En una entrevista realizada este 30 de octubre, en "Radio Democracia", el investigador Fernando Villavicencio expresó su malestar por la situación de la justicia y la denominada "lucha contra la corrupción" del gobierno de Lenín Moreno.

Villavicencio se refirió a varios eventos y personas que considera han obrado incorrectamente. Por ejemplo, mencionó al consejero presidencial Santiago Cuesta del cual dijo: "el señor Santiago Cuesta fue a visitarle a un prófugo de la justicia, a un acusado de secuestro como el señor Pablo Romero. Le fue a visitar en España, eso es un delito ¡por Dios! estamos hablando del consejero del presidente de la República. Decir que el señor Santiago Cuesta no solo se reunió con el señor Fernando Alvarado, se reunió con el ex jefe de la SENAIN acusado de delitos de peculado de secuestro y de haber perseguido a opositores"

Se refirió a la fuga de Fernando Alvarado y mencionó: "Alvarado no es el único fugado, ya se fugaron todos los tiburones. Yo tengo un registro de 80 fugados y ahora vienen por las sardinas".

Villavicencio mencionó además otros nombre como Nilssen Arias, Pedro Merizalde, y Rafael Poveda.

"Éstos sinverguenzas que se robaron la plata, están gozando de la impunidad de este gobierno, dejaron que se fuguen en este gobierno, con éstas autoridades y el principal fugado fue Rafael Correa", agregó.

"Ellos el gobierno de Moreno, en complicidad con la fiscalía permitieron que se fuguen los grandes peces", dijo Villavicencio.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 17143 veces.




Tags: fernando villavicencio senain Fernando Alvarado