Exdirector de Inteligencia militar, Crnl. Mario Pazmiño, pide al gobierno ecuatoriano verificar muerte del Guacho

Exdirector de Inteligencia militar, Crnl. Mario Pazmiño, pide al gobierno ecuatoriano verificar muerte del Guacho
Publicado el: 27/12/2018
En una entrevista realizada en el espacio Telediario del canal público EcuadorTV, el Coronel (SP) Mario Pazmiño, ex director de Inteligencia del Ejército, señaló que existe el riesgo de que alias "El Gringo" tome el control del grupo narco delictivo Oliver Sinisterra.

Pazmiño señaló que alias "Gringo" era "el segundo, era el lugar teniente del Guacho y el encargado de su círculo de seguridad más cercano" y que se encontraría a cargo de los cristalizaderos y laboratorios del Guacho, en los mismos que se elaboraban unas 3 toneladas de cocaína a la semana, y que generaban entre 25 a 30 millones de dólares semanales.

Sin embargo, Pazmiño puso en duda de que la persona que fue abatida recientemente y de quien se dice es alias "Guacho", y cuyas características físicas aparentemente no corresponden, mencionó que el Estado Ecuatoriano debe enviar un equipo de medicina forense para que, en representación del Ecuador, verifiquen que la identidad sea la del Guacho. Recordó que esta "es la segunda vez que Guacho está muerto".

Pazmiño indicó que es muy importante "dejar de repetir" la información que viene de Colombia y ratificar efectivamente que sea alias Guacho quien fue dado de baja por las fuerzas del orden Colombianas.

Recordó además que alias Guacho fue el causante de los asesinatos y muerte de 4 militares, 3 periodistas y dos civiles ecuatorianos.



Video: Canal público EcuadorTV.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3605 veces.