Dra. Paulina Araujo asevera que luego del 30s se derivaron una serie de procesos judiciales absurdos (audio)

Dra. Paulina Araujo asevera que luego del 30s se derivaron una serie de procesos judiciales absurdos (audio)
Publicado el: 01/03/2018
La reconocida abogada y docente universitaria Paulina Araujo, se refirió a las declaraciones del ex contralor carlos Pólit en la entrevista que mantuvo hace unos días con el periodista Rafel Cuesta, en las que mencionaba que lo sucedido en el 30s fue una farsa.

Araujo mencionó que "Pólit acusó a Celi de saber ciertas irregularidades de este caso del 30s, al punto que se habían detectado una serie de manipulaciones en los videos de noticias sobre el tema".

Señaló también "Quizás lo que más duele, es que el 30s fue el gestor del cual se derivaron una gran cantidad de procesos judiciales absurdos, entre ellos el que condenó a Francisco Endara por haber aplaudido en las instalaciones de Ecuador TV. Sí estimados amigos, diez y ocho meses de prisión se impusieron a un joven, por supuestamente haber aplaudido y con eso, a criterio a las autoridades de la época, haber paralizado o interrumpido un servicio público,sí a ese extremo llegaron".

"Y con esto se pudo concluir, que si, efectivamente el sistema anterior persiguió perversamente a quienes opinaban diferente", agregó Araujo.

La jurista indicó que las cosas deben cambiar ya, caso contrario lo que vivimos es la reforma de un gobierno depolorable.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3628 veces.




Tags: Carlos Pólit 30s