Crnl. Pazmiño presenta evidencia sobre uso de militares en campaña de Lenin Moreno (Video)

Crnl. Pazmiño presenta evidencia sobre uso de militares en campaña de Lenin Moreno (Video)
Publicado el: 18/02/2017
El Coronel Mario Pazmiño, participó este jueves 16 de febrero en una entrevista en radio Democracia, con el periodista Gonzalo Rosero.

El Crnl. Pazmiño inició realizando una importante denuncia respecto al candidato la presidencia, Lenin Moreno, quien estaría utilizando personal de las Fuerzas Armadas en acompañamiento a su campaña electoral.

Pazmiño mostró como pruebas unas fotos en donde se ve a quien sería un militar vestido de civil, acompañando al candidato Lenin Moreno. El militar, a decir de Pazmiño, estaría identificado como el "sargento Miño Mosquera Freddy", además del suboficial "Sarmiento Carlos".

"Eso es peculado, por que están utilizando recursos humanos del estado ecuatoriano" recalcó el Crnl. Pazmiño.

"Estas personas están asignadas a repartos militares. Esto es corrupción", agregó.

El Crnl. Pazmiño también hizo un llamado al fiscal General del Estado y al Contralor para "iniciar acciones legales correspondientes, no solo contra el señor lenin Moreno, sino contra el Comandante General de la Fuerza Aérea que es el que está autorizando esta situación y el Jefe del Comando Conjunto".

El Crnl. Pazmiño quien se encuentra participando como candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Social Cristiano, en el Distrito Centro Sur de la ciudad de Quito, afirmó además que "a todo delincuente hay que perseguirlo, porque está usufructuando de recursos del Estado ecuatoriano".

Agregó que "la corrupción es un acto de un delito común, entonces tenemos que perseguir eso. Tengo 35 años de experiencia en áreas de fiscalización de investigación y tengo ese plus al resto de candidatos. "

Pazmiño afirmó que él si tiene pruebas y evidencia en concreto de "los millones de millones de dólares que fueron a parar en Catar, Bielorrusia y Hong Kong" y que de llegar a la Asamblea, realizará fiscalización de todo eso.

Habló de que se debe realizar una fiscalización "sin perdón ni olvido".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 94763 veces.




Tags: lenin moreno Quito