Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 04/02/2019

Crnl. Mario Pazmiño, Carlos Larreátegui, diputada venezolana Dinora Hernández y Dr. Víctor Granda discuten sobre Venezuela

Crnl. Mario Pazmiño, Carlos Larreátegui, diputada venezolana Dinora Hernández y Dr. Víctor Granda discuten sobre Venezuela
Este domingo 3 de febrero del 2019, en el programa Políticamente Correcto de Ecuavisa, participaron el Dr. Víctor Granda, el Crnl. Mario Pazmiño, el académico Carlos Larreátegui y la diputada venezolana Dinora Hernández.

El programa giró en torno a las posibles soluciones a la crisis que vive Venezuela ante la dictadura de Nicolás Maduro, y sobre lo cual el Crnl. Mario Pazmiño explicó las razones por las que cree que en Venezuela puede darse una intervención militar para restaurar el orden institucional del país.

Sin embargo, la opinión del Crnl. Pazmiño fue duramente criticada por Víctor Granda, exdiputado socialista, al llamarlo "irresponsable".

Pazmiño respondió a Granda que Venezuela era un país intervenido hace mucho tiempo por fuerzas cubanas que manejan distintas áreas del gobierno e incluso sectores criminales como el narcotráfico. Agregó que en Venezuela ya hay un gran derramamiento de sangre a manos de los denominados colectivos y otros grupos armados afines al régimen de Maduro.

La opinión de Pazmiño fue compartida por la diputada venezolana Dinora Hernández quien via Skype, desde Caracas, dijo: "esa sangre que tanto le preocupa timoratamente al Papa Francisco que se derrame en Venezuela y que también le preocupa que, a través de una intervención al señor Granda, se desate en las calles venezolanas yo quiero comentarle que esa sangre ya está corriendo. En el 2017 nuestros jóvenes, nuestras mujeres y hombres fueron masacrados por un régimen tiránico". Agregó que en Venezuela actualmente "no hay un gobierno, hay un sistema de mafias, un Estado criminal". Señaló a Granda que "esa intervención se instauró hace 20 años desde el gobierno de Hugo Chávez, en Venezuela hay cubanos que han penetrado los sistemas de salud, los sistemas de inteligencia, y que también son quienes dirigen la masacre que en este momento se desarrolla en Venezuela".

Hernández, agregó que es irresponsable hablar de un diálogo luego de 20 años de engaños y que la intervención militar también es válida.

Posteriormente, Larreátegui, se refirió a Granda señalando que él "amaba a Chávez y a Castro" y que existió un comportamiento irresponsable de la izquierda cuando por casi 20 años legitimaron a Chávez. Señaló que no puede haber un diálogo cuando los altos mandos militares son parte de ése régimen criminal.

Larreátegui también señaló que los "dictadores de izquierda son buenos para la izquerda", que "Maduro no tiene salida y él es quien puede provocar una intervención militar". Larreátegui también reclamó a Granda respecto a su posición de convocar a elecciones en Venezuela y mencionó que esa no es una salida realista, más aún cuando el Consejo Electoral está "absolutamente captado, controlado y corrompido por Maduro" y que esa es "una visión romántica de la izquierda".

Granda resaltó que "el proceso cubano es muy diferente" a los gobiernos de Venezuela o Nicaragua, a lo que Larreátegui respondió que el proceso cubano "es más corrupto todavía". "Esa es su opinión" respondió Granda.

Pazmiño resaltó que Venezuela está intervenida militarmente y que en el gobierno de Chávez y de Maduro existió una invasión de cerca de diez mil cubanos que están trabajando para reprimir al pueblo.

A continuación el video:



Este artículo se ha leído: 4868 veces.



Tags: ecuavisa
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video) Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Candidata a viceprefecta causa críticas tras ser vista con vestido de la bandera ecuatoriana Candidata a viceprefecta causa críticas tras ser vista con vestido de la bandera ecuatoriana 02/02/2019 Sofía Espín y Carlos Ochoa, estarían en Bolivia, pidiendo asilo Sofía Espín y Carlos Ochoa, estarían en Bolivia, pidiendo asilo 01/02/2019 Corrupción en el gobierno de Correa deja 16 prófugos Corrupción en el gobierno de Correa deja 16 prófugos 29/01/2019
Esposo de asambleísta de CREO es asesinado en Quito
Esposo de asambleísta de CREO es asesinado en Quito 25/01/2019
Solicitan orden de prisión contra Carlos Ochoa
Solicitan orden de prisión contra Carlos Ochoa 25/01/2019
Fiscal pide orden de prisión preventiva contra María Alejandra Vicuña
Fiscal pide orden de prisión preventiva contra María Alejandra Vicuña 23/01/2019