Comunicado de Ecuador Transparente a nuestros lectores, sobre la supuesta asociación de medios digitales del Ecuador

Publicado el: 29/05/2018
A nuestros lectores y público en general.

Ecuador Transparente, un medio digital con mas de 500 - 700 mil visitas mensuales (Según datos de Facebook y Google), rechaza las declaraciones de un supuesto "representante" de una denominada "Asociación de Medios de Comunicación Digitales del Ecuador" pidiendo que se considere en la Ley Orgánica de Comunicación a los medios digitales.

Recordamos a la ciudadanía, que medios como ecuadortransaprente.com han contribuído a difundir la verdad, por sobre noticias de interés político, además de presentar noticias, que por miedo al aparato de poder, han sido evitadas por los medios tradicionales.

EcuadorTransparente.com no ha recibido ninguna consulta ni ha otorgado su consentimiento de ser representado por la supuesta "Asociación de Medios de Comunicación Digitales del Ecuador" y su autodenominado representante.

Las sociedades libres y prósperas de hoy en día se construyen sobre el Estado de Derecho, los derechos humanos, entre los cuales la libertad de expresión ocupa un lugar clave, así como el acceso libre al Internet.

Nos reservamos el derecho de sospechar si este es un nuevo intento de grupos aliados al correísmo, que durante los últimos diez años no han hecho más que hostigar perseguir a la prensa independiente -y que por alguna razón desconocida- se sienten con una inexplicable superioridad moral de meter mano en lo que se puede publicar en el Ecuador y lo que no.

28 de Mayo del 2018.

Comparte esta noticia en tu:

Este artículo se ha leído: 2226 veces.