Carlos Vera: asistimos a una pantomima de combate a la corrupción

Carlos Vera: asistimos a una pantomima de combate a la corrupción
Publicado el: 22/10/2018
El periodista Carlos Vera, emitió en la noche de este 21 de octubre su criterio sobre la fuga de Fernando Alvarado.

"Si el escape de un corrupto no acaba en la depuración de los correístas en el sistema que lo permite, los demás correctivos son maquillaje", dijo.

Agregó que "peor que la fuga de Fernando Alvarado Espinel, cuya vigilancia dependía del gobierno a través del ministerio de Justicia, de la Policía sujeta al ministerio del Interior y la SENAIN el organismo de inteligencia controlado por el Ejecutivo, es la evasión de sus responsabilidades por parte de tres funcionarios que tardaron 18 horas en dar pretextos. Mejor hubiera sido que se callen".

"El manejo de este tema demuestra otra vez ineptitud e ignorancia de sus responsables en lo comunicacional, en lo politico y en lo judicial. Si no sirvieron para garantizar al país la permanencia aquí de Fernando Alvarado ¿su continuidad en los cargos puede asegurar que esto cambie?. No. Va a servir para eludir responsabilidades y culpar a otros como ya empezó Paúl Granda con la viceministra y un subsecretario y María Paula Romo con la "investigación" sobre quienes estaban a cargo del prófugo", señaló.

Se preguntó si "¿recién ahora se dan cuenta que el correísmo corrupto no tiene la voluntad de someterse a la justicia?¿recién ahora?".

A continuación el video completo.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 8337 veces.




Tags: María Paula Romo Fernando Alvarado senain