Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 27/08/2012

Abanderados de la mentira

Ahora resulta que el presidente Hugo Chávez no quiere la presencia de observadores internacionales en las próximas elecciones, a no ser que sean los enviados por sus amigos de la Unasur.

Como dijo en una reciente entrevista el candidato opositor, Henrique Capriles, “este es un Gobierno al que siempre le gusta jugar sucio y, mientras menos ojos tenga viendo el proceso, probablemente bajo su perspectiva de las cosas, significa que a la hora de sus triquiñuelas no tenga nadie que las pueda observar”. “Esto es jugar sucio”, recalcó.
Por otra parte, los números de las encuestas confidenciales (las verdaderas) no favorecen al ‘candidato oficialista’ y son claramente adversas hasta para sus seguidores.

De ahí que el Mandatario venezolano se ha fijado en las últimas semanas una meta de campaña que los analistas creen casi imposible: lograr el voto de la clase media -entre la que su popularidad es muy limitada-, al incluirla en su discurso y ofrecerle viviendas a bajo precio.

Al mismo tiempo, en su desesperación, Chávez, especialista en infundir miedo, ha advertido que si el candidato opositor llegara a ganar los comicios del 7 de octubre, eliminaría todos los programas sociales de su Gobierno y expondría a Venezuela a una eventual guerra civil.

En su obra ‘El Conocimiento Inútil’, Jean François Revel decía que “la primera fuerza que mueve al mundo es la mentira”. Y se refería directamente a los sistemas socialistas y de fuerza como abanderados de la mentira y el engaño. Ejemplos sobran y los tenemos muy, pero muy cerca.
Este artículo se ha leído: 2119 veces.

 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video) Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Petróleo para China hasta el 2016 22/08/2012 Ecuador cercena libertad de expresión, según Reporteros Sin Fronteras 22/08/2012 ¡Qué circo!: Show de Assange indigna a la prensa británica ¡Qué circo!: Show de Assange indigna a la prensa británica 21/08/2012
La historia del bielorruso a punto de ser extraditado por Ecuador 21/08/2012 Villavicencio denuncia una persecución del Gobierno
Villavicencio denuncia una persecución del Gobierno 21/08/2012
405 kilos de cocaína enviados de Ecuador confiscados en Guatemala 20/08/2012