Video: juez ordena libertad para los siete detenidos en balacera del quicentro sur

Video: juez ordena libertad para los siete detenidos en balacera del quicentro sur
Publicado el: 20/06/2012
Esta tarde se realizó por más de tres horas la audiencia en la Policía Judicial en contra de los siete detenidos por el intento de asalto de ayer en el Quicentro Sur, en Quito.

Se trata de seis personas ecuatorianas y un colombiano que fueron dadas en libertad a criterio del Juez de Garantías Penales de Pichincha, Lenin Díaz, pues no existieron suficientes elementos para procesar a los sospechosos y por ende la acusación no calificó como flagrancia.

El Fiscal Pablo Durán, recogió los testimonios de los acusados respecto a su situación laboral y personal. Estos a su vez, recalcaron que se sienten “culpados sin ningún motivo por este suceso”.

Mientras tanto, los familiares de la víctima por la balacera que hubo en el centro comercial, estuvieron en la Morgue de la PJ esperando que terminen con la autopsia y piden a las autoridades que se haga justicia porque la muerte de Tito René Morocho Castillo no quede en la impunidad.

Por ahora, en la Clínica Villaflora, al sur de Quito, están tres guardias heridos de la empresa de seguridad Tevcol y un civil. Y en el hospital del Sur están tres civiles heridos.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 1856 veces.




Tags: Quito