Según abogado, Ministro Serrano habría ofrecido beneficios a su cliente si se auto inculpa por tema de pases policiales irregulares

Según abogado, Ministro Serrano habría ofrecido beneficios a su cliente si se auto inculpa por tema de pases policiales irregulares
Publicado el: 21/09/2016
El abogado de uno de los principales implicados del caso de los pases irregulares en la policía, indicó que el Ministro del Interior, José Serrano, intentó "a través de la mamá obligar que se entregue y se declare culpable y direccione responsabilidades a todos los procesados".

El abogado agregó que "es totalmente ilegal porque las reuniones tienen que ser en el despacho de la fiscal no a escondidas y sorprende que sea con el ministro".

La fiscal del caso, Tania Moreno, indica que existió una reunión en su despacho, mientras que el Ministro Serrano admitió haberse reunido con la madre de Cifuentes para pedirle que se entregue y que facilite la investigación y "que sobre la entrega que él haga, él va a poder recibir algún beneficio específico".

Serrano rechazó también las declaraciones de otro de los implicados el Gral. Fausto Tamayo quien aseguró que el ministro conocía de los pases irregulares.

Según se ha llegado a conocer, se habría recaudado más de 6 millones de dólares por la venta irregular de pases y a decir de los involucrados, parte de ese dinero iba al Ministerio del Interior para financiar las marchas de Alianza PAIS, partido de gobierno.

Con información de Ecuavisa y Teleamazonas.





Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2767 veces.




Tags: ecuavisa Alianza pais José Serrano