Piden prohibición de salida del país para Rafael Correa

Piden prohibición de salida del país para Rafael Correa
Publicado el: 27/11/2017
A las nueve de la mañana de este lunes 27 de noviembre del 2017 un grupo de militantes del movimiento Unidad Popular se concentraron en lo sexteriores de la Fiscalía General, en la Patria y 12 de Octubre en Quito.

Geovanni Atarihuana, director de Unidad Popular, presentó un pedido a la Fiscalía General con el fin de que se retomen investigaciones por cuatro denuncias que existen en contra de Rafael Correa.

Esos cuatro casos son: los contratos de Odebrecht, Petrochina, falsedad ideológica en el manejo de la deuda externa y tráfico de influencias en el manejo de la justicia.

Los dirigentes de Unidad Popular resaltaron que la Fiscalía está obligada a solicitar medidas cautelares, como la prohibición de salida del país a Correa.

Así mismo el exasambleísta César Montúfar indicó durante una entrevista en Ecuavisa, que solicitará también prohibición de salida del país para Correa, pues comentó respecto del vicepresidente Jorge Glas que “Este delito de asociación ilícita no hubiera ocurrido si Rafael Correa no lo hubiera nombrado (a Jorge Glas) en los cargos que le nombró”.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3930 veces.




Tags: jorge glas ecuavisa odebrecht Quito