Perito Roberto Meza realizó graves revelaciones sobre asesinato del Gral. Jorge Gabela.

Perito Roberto Meza realizó graves revelaciones sobre asesinato del Gral. Jorge Gabela.
Publicado el: 20/06/2018
El perito Roberto Meza confirmó este 19 de junio que el General Gabela fue asesinado tras su denuncia de compra de los helicópteros Dhruv y afirmó que "la causa del crimen no era delincuencia común". Meza fue contratado por el Estado para investigar la muerte del excomandante de la FAE, ocurrida en el 2010.

El perito además explicó que tras las investigaciones realizadas, se pasó a una tercera etapa, donde se fundamentó cuáles serían los móviles y autores intelectuales del asesinato del Gral. Gabela, siendo esto último lo que habría desaparecido.

Meza aseguró que el informe que reposa en la Fiscalía y que fue entregado por el Ministerio de Justicia, no es el realizado por él y ni si quiera tiene su firma.

Para esclarecer los hechos del asesinato del Gral Gabela se creó un Comité en el año 2012, cuyos miembros fueron Lenín Lara, José Serrano, Johana Pensántez, Ledy Zúñiga, Fernanda Espinosa, Fernando Cordero.

“Llegado el momento, como está la situación, ya no habrá nada oculto. Tendrán cada uno de los ministros del Comité que dar cuentas al Ecuador y a la Justicia”, afirmó Patricia Ochoa, viuda de Gabela.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4383 veces.




Tags: José Serrano