Ordenan embargo de bienes de Fernando Villavicencio para que pague a Correa

Ordenan embargo de bienes de Fernando Villavicencio para que pague a Correa
Publicado el: 10/08/2016
El juez Edwin Cevallos ha emitido una providencia a pedido de Rafael Correa, en la que se establece el inicio del proceso para declarar la insolvencia del activista Fernando Villavicencio.

Villavicencio deberá pagar 141 mil dólares de indemnización luego de que un tribunal lo condenó por injurias contra Rafael Correa. Villavicencio ha argumentado por su parte que no posee tal cantidad de dinero para pagar.

La providencia del juez dispone: "la ocupación y depósito de todos los bienes, libros, correspondencia y documentos de propiedad del demandado, FERNANDO ALCIBIADES VILLAVICENCIO VALENCIA".

Villavicencio fue sentenciado, junto al ex legislador Cléver Jiménez y el médico Carlos Figueroa, por supuestamente injuriar a Correa sobre su participación en los hechos del 30 de septiembre del 2010.

Para Villavicencio, esto no es más que una acción de persecución en su contra por ejercer fiscalización en contra del gobierno de Correa.





Lea también:





Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 22176 veces.




Tags: embargo bienes Fernando Villavicencio Caupolicán Ochoa Rafael Correa 30s injurias Fernando Villavicencio fernando villavicencio