Madre de David Romo, no fue recibida por el fiscal, a pesar de tener cita

Madre de David Romo, no fue recibida por el fiscal, a pesar de tener cita
Publicado el: 26/09/2017
Alexandra Córdova, madre de David Romo, joven desaparecido hace más de 4 años, asistió a la fiscalía este 25 de septiembre para entrevistarse con el Fiscal General Carlos Baca Mancheno, con el fin de conocer un expediente en el cual constaría información sobre la desaparición de su hijo.

Sin embargo, el fiscal Baca Mancheno no recibió a la madre de Romo quien fue informada por un asesor que la cita a la cual había sido llamada, supuestamente no "había sido confirmada" y que "ella entendió mal".

Según Córdova la cita con el fiscal estaba establecida para las 10:30 de este lunes 25 de septiembre, incluso le habrían indicado que se presente "unos 10 minutos antes".

El expediente del caso David Romo se encuentra en reserva más de dos años, situación que se torna incomprensible, pues la búsqueda por esclarecer la verdad detrás de su desaparición, se ha vuelto para la madre de Romo toda una lucha contra el sistema judicial.

La madre de Romo asegura que el caso de su hijo, "más que reserva, es un secreto de Estado" y que hay falta de avances en la investigación.









Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2109 veces.