Juez declaró desierta la denuncia de José Serrano contra Crnl. Mario Pazmiño (Video)

Juez declaró desierta la denuncia de José Serrano contra Crnl. Mario Pazmiño (Video)
Publicado el: 22/05/2018
Este martes 22 de mayo, el juez Penal Máximo Ortega, declaró desierta la denuncia por calumnias planteada por el ex mini stro del Interior, hoy asambleísta por Alianza PAIS, José Serrano.

Esto sucedió tras que Serrano no se presentara a tiempo a la audiencia a sustentar su denuncia en contra del ex jefe de Inteligencia del Ejército, Coronel Mario Pazmiño.

Serrano asevera que el Crnl. Pazmiño lo calumnió durante la pasada campaña electoral, al decir que él tiene relaciones con el narcotráfico.

Sin embargo Pazmiño desmiente lo dicho por Serrano y asegura que lo que dijo es que iba a fiscalizar todo acto de corrupción venga de donde venga.

Al finalizar la audiencia varios ciudadanos gritaron a Serrano: "sinverguenza", "corrupto", "preso, Serrano, preso".

Serrano les increpó diciéndoles "uno por uno, cobardes", a la vez que se dirigía a encerrarse en una oficina vacía.

Mientras tanto el Dr. Patricio Armijos, defensor de Pazmiño, aseveró que espera que la denuncia de Serrano, sea declarada como "maliciosa y temeraria".

Lea también: A pesar que se lo demuestran en video, ministro Serrano niega haber dicho que el 3% de procesos que involucran narcotráfico terminan con sentencia

Serrano asegura que continuará otro proceso y pedirá una indemnización de 10 millones de dólares a Pazmiño por "daño moral".



Noticias relacionadas:




Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5756 veces.




Tags: José Serrano Alianza pais El universo