Fiscalía informa que formulará cargos contra hermanos Bucaram, Salcedo y otros por asociación ilícita

Fiscalía informa que formulará cargos contra hermanos Bucaram, Salcedo y otros por asociación ilícita
Publicado el: 23/07/2020
En la noche de este 22 de julio del 2020, la Fiscalía General informó que ha solicitado fecha y hora para realizar la formulación de cargos por presunta asociación ilícita para la venta de medicinas en contra de los hermanos Abdalá, Jacobo y Michelle Bucaram Pulley; Gabriela Pazmiño; los hermanos Daniel y Noe Salcedo Bonilla y Luis Jairala Zunino.

Fiscalía investiga una red de corrupción en la compra de productos médicos durante la pandemia de coronavirus COVID-19. En el marco de esas investigaciones, el pasado 4 de junio, un juez ordenó el arresto domiciliario del expresidente Abdalá Bucarám Ortiz, luego de que se realizara un allanamiento a su domicilio y se encontrara un arma de fuego sin permiso respecivo.

Por su lado, "Dalo" Bucaram se encuentra en los Estados Unidos, asegura que esta investigación no es más que un acto de persecución. Inicialmente se conoció que Bucaram estaría en uno de los inmuebles de Daniel Salcedo en Miami, uno de los principales implicados en este caso.

Daniel Salcedo, al momento se encuentra en un hospital de Guayaquil luego de que la avioneta en la que salió del país en un vuelo irregular hace pocos días, se estrellara en Perú.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5143 veces.




Tags: coronavirus guayaquil