Fiscalía del Ecuador desmiente afirmaciones de CAPAYA

Fiscalía del Ecuador desmiente afirmaciones de CAPAYA
Publicado el: 08/02/2017
La Fiscalía del Ecuador, presentó este 8 de febrero del 2017, una serie de tuits respecto a los recientes pronunciamientos del ex ministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, realizados en redes sociales.

Yannuzzelli había indicado que él recibió una llamada del Fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, alertándole.

"El día lunes 26 de septiembre del 2016 recibí una llamada del fiscal Galo Chiriboga Zambrano, a decirme que había llegado de Panamá información comprometedora", afirma Yannuzzelli en uno de los videos conocidos como CAPAYALEAKS.

Ante estas afirmaciones, la Fiscalía escribió en su cuenta de Twitter: "Según el reporte de Movistar, el número de Carlos P.Y. no registra llamadas entrantes ni salientes el lunes 26 de septiembre de 2016.

El reporte de Movistar desvirtúa lo dicho por Carlos P.Y., quien hoy enfrenta 4 procesos penales sobre #CasoPetroecuador

Carlos P.Y. hoy enfrenta procesos penales por cohecho, peculado, delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito en #CasoPetroecuador".

Según la fiscalía, Pareja Yannuzzelli, a pesar de ser un ministro de Estado, no recibió ni una sola llamada el día que menciona fue alertado de la existencia de una "información comprometedora".






Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4225 veces.




Tags: capayaleaks